Wanda: Entregaron viviendas progresivas y continúan las obras para otras familias

Desde el Ejecutivo municipal de Wanda recorren para inspeccionar las obras de las casas que se construyen en distintos barrios de esa localidad. Se trata de las viviendas progresivas que son construidas por el Iprodha, en los terrenos de los propietarios, con la fiscalización de la municipalidad.  Son 17 casas que están en la última etapa de construcción, tienen cocina, comedor, 3 dormitorios y baño.

Este tipo de viviendas son gestionada a través del Iprodha , quien es el que proporciona los materiales de construcción, el municipio se encarga de fiscalizar los trabajos y de proporcionar mano de obra genuina.

Al respecto hablo el intendente de la localidad de Wanda: «estamos entregando las viviendas en esta oportunidad a 4 familias, en total son 17 casas que se están construyendo, lo vamos haciendo por etapas´´. Y agregó «Nuestro objetivo es seguir trabajando para que mas familias puedan concretar el sueño de la casa propia´´.

Cecilia Gauto, es una de las beneficiada en el Barrio La Pachilo y manifestó su agrado por recibir la casa «Contentísima estoy, me han entregado mi casa, estoy feliz porque soy mamá y papá y no es fácil construir una casa. El terreno es mío y la casa la puedo tener porque ellos me construyeron de otra manera seria imposible, ahora podre vivir tranquila con mis tres hijos, más que agradecida´´.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas