Karting: Grimaldi rumbo a Zárate

El Kartódromo Internacional de Zárate (Buenos Aires) recibirá este fin de semana la segunda fecha de la Rotax, donde el misionero Francesco “Chicho” Grimaldi llega como uno de los grandes candidatos.
Es que el joven volante de la capital misionera llega con un podio a cuestas, después de la primera fecha y de esta manera aspira alzarse nuevamente con un buen resultado en la categoría Micro Max, pensando ya en el campeonato.
Chicho es puntero de la Rotax Max Buenos Aires y espera poder repetir la gran actuación de la primera fecha, de una categoría semillera de donde salen cientos de pilotos que actualmente forman parte de los campeonatos de automovilismo argentino.
Para este segundo compromiso de la temporada donde se esperan alrededor de 70 máquinas, Grimaldi lucirá el Nº 205 en los pontones del kart que le alista el Zafaroni Kart y la asistencia permanente de Julio Avente.
“Vamos a dejar bien en lo alto el nombre de la provincia”, dijo Grimaldi antes de viajar a la capital bonaerense. Como ya lo viene haciendo hace dos temporadas, e incluso el año pasado logrando el título argentino de la Copa Rotax Max Challenge.
Becado por la categoría, por ser el actual campeón, Grimaldi saldrá mañana a las 13.45 a entrenar en el circuito internacional, mientras que el sábado realizará la clasificación, de cara a la gran final del domingo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas