Jugadores de Guaraní visitarán el Hogar de Día y compartirán sus experiencias de vida con los chicos

Los chicos del Hogar de Día de Posadas, dependiente de la Subsecretaría de Atención Integral Comunitaria, este viernes 27 recibirán la visita de los jugadores de Guaraní Antonio Franco Exequiel Narese y Tobías Albarracín, en el marco de los talleres “No más Violencia” que se llevan a cabo desde hace un par de semanas en la institución.
El taller se realizará a las 10 y para las 11 los futbolistas Narese y Albarracín compartirán con los niños y adolescentes sus experiencias de vida.
Integrantes de la organización “No más Violencia” los viernes visitan el Hogar en el marco de la campaña que apunta a la educación de la prevención de la violencia en la sociedad y el deporte. Mañana finalizarán con el tema “autoestima”.
El programa tiene por objetivo brindar a los jóvenes una opción válida a los vicios, el ocio y la violencia, desafiándolos a tener una participación activa y positiva en la comunicación de “No más violencia”. También los talleres buscan disminuir el porcentaje de conductas violentas, manifiestas en el compromiso diario de los niños y adolescentes, a través de una herramienta de prevención y educación, basada en la restauración de los valores éticos y morales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas