Detuvieron al hombre acusado de haber violado al nene de cuatro años

El Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional II detuvo esta miércoles por la tarde a un hombre que era intensamente buscado por un supuesto abuso sexual ocurrido el fin de semana en la localidad de Campo Ramón, en perjuicio de un nene de cuatro años.
Se trata de Juan Carlos F. (33), quien fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción 1 de Oberá que entiende en la causa.
La detención se produjo hoy a las 14.45, el hombre estaba oculto en un monte del kilómetro 13 de la ruta nacional 14 y cuando se vio rodeado por los efectivos del Comando Radioeléctrico intentó resistirse al arresto, pero fue reducido y trasladado inmediatamente al médico policial como es de practica.
El jefe de la Unidad Regional Dos de Policía de Oberá, comisario mayor Víctor Wall, poco antes había detallado en una conferencia de prensa que “desde la UR II nosotros caratulamos a este hecho como abuso sexual con acceso carnal a raíz del informe médico policial que indica que el menor tiene una pequeña desfloración externa en la zona anal”.
Añadió que el acusado es un hombre oriundo de Campo Ramón, jornalero, peón rural y que estaba trabajando en una olería.
Recordó cómo se dio el caso: el sábado los padres del chico fueron a hacer compras en la zona, al regreso el sospechoso se adelanta con el menor unos mil metros y lo lleva en andas. Cuando los papás llegaron a la casa se prestaron a descansar sin controlar si su hijo estaba en la vivienda con este hombre. Recién al otro día al despertar se dieron cuenta que ninguno de los dos estaba por lo que comenzó la búsqueda desesperada. Después del mediodía dieron con el pequeño, abandonado en un monte y abusado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas