Desde el nuevo boliche de Posadas aseguraron que el video de dos jóvenes teniendo sexo no se filmó allí

11070917_1416756315295419_3783599098250267210_n

Desde hace algunos días circula en las redes sociales y grupos de WhatsApp, un video de una pareja teniendo relaciones sexuales en un boliche. Muchos de quienes lo compartieron afirmaron que ocurrió en la inauguración de Coco Bongo Jr, ubicado sobre la avenida Corrientes de Posadas, durante la noche del sábado pasado.

coco bongo1Sin embargo, desde la página oficial del complejo bailable, aseguraron que no ocurrió allí y atribuyeron la maniobra a la “envidia y la maldad de los mediocres”.

En la filmación se ve a una pareja en un sillón teniendo sexo, mientras alrededor circulan otros asistentes e incluso varios los graban con sus celulares a poca distancia.

La aclaración publicada en la fan page de Coco Bongo Jr en Facebook, está firmada por  de Gabriela De Olivera, quien se identifica como propietaria del lugar.

El texto dice: “En virtud de un vídeo que circula por la redes sociales, donde personas malintencionadas intentando entorpecer nuestro trabajo y buen nombre, han indicado que lo que ocurría en ese video sucedía en nuestras instalaciones. Ponemos a conocimiento de nuestros clientes que no existe veracidad alguna sobre ello. Somos una Empresa seria y responsable. Contamos con seguridad y cámaras en cada sector. Y no poseemos un sillón de las características que se ven el video.

Simplemente vale la aclaración para tranquilidad de quienes nos visitan y confían en el gran despliegue que prometemos cada noche.

Y decirles que estamos preparados para lidiar con actos como este y los que puedan venir porque el Éxito acarrea la Envidia y la maldad de los mediocres.

Seguimos trabajando para brindarles cada Noche lo Mejor. Porque Posadas se lo merece

Saludos Gabriela De Olivera (propietaria de Coco Bongo Jr.)”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas