Por primera vez, Crucero y Guaraní juegan de local en Misiones el mismo fin de semana

Este fin de semana Crucero del Norte y Guaraní disputarán sus partidos por los torneos de Primera División y B Nacional, respectivamente, en Garupá y Posadas. Es la primera vez que los dos equipos más importantes de la provincia coinciden en jugar de local el mismo fin de semana, desde que ambos están en la elite del fútbol.

Crucero del Norte recibirá a Temperley el sábado a las 21 por la 7ma fecha del torneo de 30 equipos de Primera. En tanto, Guaraní A. Franco recibirá a Ferro Carril Oeste por la fecha 8va. de la B Nacional el domingo a las 17 en el Clemente Argentino Fernández de Oliveira.

Esta situación se produce porque Guaraní juega hoy una fecha entre semana en Santiago del Estero e «iguala» su calendario de local con Crucero, que el sábado pasado cayó ante Sarmiento en la localidad bonaerense de Junín. Primera División, a diferencia de la B Nacional, no tiene programadas fechas de entre semana por el momento.

Coinciden por una fecha más

Después de su partido ante Temperley, Crucero volverá a jugar de local dos semanas después recibiendo a Atlético Rafaela el fin de semana del 12 de abril. Ahí también volverá a coincidir el mismo fin de semana ya que Guaraní recibirá a Atlético Tucumán.

Luego, el equipo de Schurrer jugará en Santa Inés recién 3 semanas después, recibiendo a Colón de Santa Fe por la 11° fecha, el 3 de mayo. Entonces se volverá a desacoplar con Guaraní, que una semana antes, recibirá a Instituto de Córdoba por la fecha 12° el fin de semana del sábado 25 de abril.

A partir de ahí, los dos volverán a la tradicional modalidad de jugar uno afuera y uno adentro de la provincia el mismo fin de semana.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas