Array

Crucero se replegó más de lo pensado y lo pagó con una derrota dolorosa

Cuando aún las sensaciones son de bronca por haber sufrido un penal en el último minuto, el entrenador del Colectivero, Gabriel Schurrer analizó la derrota ante Sarmiento. A través de la cuenta oficial del club en Twitter, el DT dejó un concepto claro: “La inercia del juego quizás nos replegó demasiado”. Consecuencia: traspié 2 a 1 en Junín.

Le falta siempre un poco para completar el vaso a Crucero, que aún no se pueda sacar esa espina de ganar pro primera vez en la A. Ayer tuvo un más que aceptable primer tiempo contra Sarmiento, lo ganaba bien 1 a 0 pero en el complemento todo cambió.

Aparecieron los fantasmas de no poder sumar de a tres y menos de visitante. El equipo ya no fue el mismo de la primera parte y dejó crecer a un Sarmiento que parecía que no tenía el poderío necesario para ganar. Dicho sea de paso, fue la primera vez que lo hizo en el campeonato.

Luego del partido, Schurrer dejó bien en claro donde vio los puntos fuertes para la derrota. ““La inercia del juego quizás nos replegó demasiado”, dijo el santafesino. En este sentido también consideró que por momentos su equipo abusó del juego directo (pelotazo) y que no supo concretar algunas posibilidades para cerrar el partido.

Otra cosa que remarcó el entrenador fue que “el trámite del partido por momentos fue parejo. El juego lleva a equivocarnos y a tomar malas”, señaló.

Respecto al gol sobre el final, una jugada dudosa y una perdida de puntos que le hubiesen venido muy bien, Schurrer indicó que “todas las derrotas duelen. Pero cuando es en el último minuto, con un resultado a favor, duele más”. En cuanto al penal cobrado por Argañaráz, dijo que “este árbitro las dos veces que nos dirigió, las dos veces nos cobró un penal en el último minuto».

En función a la vuelta a la titularidad de Ariel Cólzera, manifestó que “siempre tratamos de dar más peso ofensivo. Sabemos que Cólzera nos puede dar más juego, por eso fue de entrada él”.

Otro que habló fue Nicolás Dematei, nuevo capitán del equipo. “Creo que en el primer tiempo hicimos un muy buen trabajo. Hay cosas buenas para rescatar y malas para corregir”, dijo el Chizzo.

Si de lamentos se trata, lo de Barraza es más que justificado aunque el Negro siempre muestre fortaleza anímica. Volvía al once inicial después de mucho tiempo y marcó un gol, e segundo del equipo en la categoría. Para su mala suerte, no sirvió de mucho porque en el regreso, las valijas de los misioneros se volvieron vacías.

“No hay que lamentarse, hay que mirar para adelante y saber que el fin de semana hay revancha. Hicimos un buen trabajo defensivo. Pero nos costó atacar en el segundo tiempo, por sobre todo y la expulsión nos complicó mucho», manifestó el ex Argentinos.

Ahora los jugadores del Colectivero deberán dar vuelta la pagina y desde mañana, ya en suelo misionero, comenzar a preparar el partido del próximo fin de semana ante Temperley. Será en Santa Inés ante otro rival directo en la lucha por permanecer en la máxima categoría. En estos días se definirán los horarios y arbitrajes de toda la fecha, la séptima del torneo.

MAG

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas