Rentas interceptó cubiertas de motos por un millón de pesos sin documentación legal

Una carga valuada en más de 1.000.000 de pesos en cubiertas de motos interceptó la Dirección General de Rentas de Misiones (DGR) en el puesto de control fiscal de Centinela, porque venían sin ningún tipo de comprobante válido ni documentos certeros a dónde se dirigían.

Los inspectores del citado puesto que está sobre la ruta Nacional 14, consignaron que el conductor del camión dijo que “venían de Brasil, en principio con destino a Buenos Aires. Pero que se desviaron a Misiones para descargar parte de la carga”.

IMG-20150319-WA0000

No pudo entregar en cambio documentos válidos para este tipo de traslado, ni demostrar con certeza hacia dónde se dirigían.

De acuerdo con la investigación que se está realizando, las cubiertas en cuestión habrían ingresado a la Argentina por alguno de los puntos fronterizos entre Buenos Aires y Misiones. El cargamento está valuado en más de un millón  de pesos y quedó interdictado por la DGR hasta que aparezcan responsables de la carga con toda la documentación que exigen las leyes en vigencia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas