En el Día Mundial de la Poesía, hoy habrá intervenciones en la plaza San Martín

Hoy sábado, la Biblioteca Pública De Las Misiones celebrará el Día Mundial de la Poesía con una interesante actividad en la plaza San Martín de Posadas a partir de las 18. La institución organizadora de Ecos, susurros poéticos, prevé diversas intervenciones poéticas destinadas a niños y a adultos. Entre otras propuestas, se diseñarán y leerán poemas con susurradores, pero también se realizarán intercambios de libros y se distribuirán poesías de autores reconocidos.

En el Día Mundial de la Poesía, la Biblioteca Pública De Las Misiones regresa  a los espacios públicos con propuestas para todo público, en un evento es libre y gratuito.

CENTRCONPLAZA

 

Intercambios de libros. Este año nuevamente la biblioteca del Parque del Conocimiento apoya el Movimiento Libro Libre y liberará libros para que más personas puedan disfrutar de buenas lecturas. Esta iniciativa es una práctica que se viene realizando desde hace varios años a nivel mundial y consiste en la liberación de un libro en un lugar público para que alguien más lo retire, lo lea y lo vuelva a liberar.

Continúa abierta la convocatoria del 4° Certamen de Poesía “Latinoamérica”. Hasta el 31 de marzo se recibirán poemas que se relacionen con la idea de Latinoamérica como un espacio geográfico compartido (mestizaje, cultura precolombina, etc.). Las bases están disponibles en www.centroconocimiento.com.ar y en la FanPage de la Biblioteca Pública De Las Misiones.

La Biblioteca Pública De Las Misiones se encuentra en la Av. Ulises López (acceso Oeste) de la ciudad de Posadas, y las líneas de colectivo que llegan al Centro del Conocimiento son el 23, 26, 27 y el 28.

EcosPlaza (20)

DIAMUNPOES

MAB 3 CP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas