La biblioteca popular de Posadas organiza un encuentro de literatura infantil el sábado en la plaza San Martín

Como parte de sus actividades del Rincón Infantil de la biblioteca popular de Posadas realiza una suelta de libros, día de la poesía y actividades de lectura con los chicos, todo para pasar una tarde genial en la plaza San Martín de la capital misionera desde las 18 horas.Libros

Este sábado el Rincón Infantil de la biblioteca de Posadas se pone más paseandero que nunca, se va con libros, poesía, más y más libros, historias y muchas ganas de compartir a la plaza San Martín. Como siempre, un sábado al mes, se realiza esta actividad que busca pasar una tarde divertida entre mates, tererés, juegos, risas, historias y cuentos con todos los que quieran acercarse.

En la noche de viernes hay un espacio de difusión para los realizadores misioneros, se proyectaran cuatro cortometrajes de realizadores misioneros. Las proyecciones serán en el primer piso de la biblioteca desde las 20,30 horas.

Cortos

Para esta ocasión la organización ha seleccionado a cuatro realizadores audiovisuales de nuestra provincia para que presenten sus trabajos. Federico Jacobo presentará «Dentro» que viene de ganar el premio de Mejor Cortometraje en el Guácaras Festival (Corrientes); Cinthia Konopacki presentará “La Tota”; Luca Da Cruz presentará “Borboleta” y Guillermo Rovira presentará “Ahora después”.

MCE 3
EP

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas