Tomassini: “Todo cambio a veces pega un poco pero Horacio respondió bien”

El defensor de Crucero del Norte, Gabriel Tomassini, se refirió a la salida de Caffa y a la actuación de Ramírez. “Sabemos que Caffa hace un año y medio venía siendo el titular y como todo cambio de ese estilo puede pegar pero por suerte Horacio respondió bien”, dijo el tucumano.

P1720697

Quien también fuera el capitán en su momento, Gabriel Tomassini, no escapó a la consulta de Misiones Online si la salida de Caffa podría generar algún ruido en el grupo. “Creo que son cambios que pueden pegar porque Caffa venía siendo titular hace un año y medio pero lo importante es que Horacio respondió bien y tuvo una buena actuación. Es clave tener a todo el grupo preparado para cuando le toque jugar”, agregó.

 

Por su parte, Nicolás Dematei, quien llevó la cinta contra Olimpo, mostró su alegría pero le restó dramatismo a la situación. “Acá hay un grupo unido y no importa quien sea el capitán. Todas estamos del mismo lado. Me toca a mí en este momento y estoy muy contento por eso”.

 

Cuando a Schurrer se le consultó por el tema, solamente dijo que son decisiones que cada entrenador debe tomar. Tito fue al banco después de mucho tiempo y solamente no había sido titular en un partido de la B Nacional por acumulación de tarjetas amarillas.

MAG

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas