Una adolescente trans se convirtió en la nueva modelo de una marca cosmética

Jazz Jennings tiene 14 años y, aunque nació varón, ya vive como mujer y contó su experiencia como parte de la campaña «Conocé a mi verdadero yo».

Jazz Jennings se dio cuenta a una edad muy temprana que no estaba cómoda en su cuerpo de varón. El motivo era muy simple: desde pequeña se identificó como mujer y por eso, a sus cortos 14 años, ya vive su feminidad a pleno.
Ahora, la joven estadounidense se convirtió en la flamante modelo de la nueva campaña de Clean & Clear, #SeeTheRealMe («Conocé a mi verdadero yo»), con la que la marca de jabones y cremas cosméticas apunta a un público adolescente, informó el sitio The Huffington Post.
«Me siento muy honrada por formar parte de esta campaña. Es increíble lo que ayuda a muchas adolescentes atribuladas. Les ayuda a encontrarse a sí mismas y a ser honestas sobre quiénes son. Espero que aprendan a ser valientes y a que no les importe lo que opinen los demás. Porque si se mantienen positivas y esparcen amor, entonces tendrán amigos que las aceptarán sin objeciones», expresó.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas