¿Porteño o misionero?, a los 13 años le dijeron que era adoptado, ahora busca a su madre biológica en Misiones

Su nombre adoptivo es Nicolás Andrés Luna,  en su DNI dice que nació el 14 de diciembre en la localidad de Pilar, Provincia de Buenos Aires, pero a los 13 años su familia le dio la noticia «que soy adoptado, y que en realidad soy de la provincia de Misiones, específicamente de Colonia Primavera, en Jardín América». Ahora tiene 22 años, los únicos datos que tiene es un «contacto»  entre su actual madre y su familia biológica, de nombre «Carlos Lewis», a quien quiere hallarlo,  él cree que  tiene o tenía hoteles. Cuenta que eran 14 hermanos y dos de ellos mellizos o gemelos también fueron dados en adopción «a un abogado» de Posadas.

NICOL3

Para quienes quieran contactarse con él pueden hacerlo llamando al celular: 011-15-3484-5647, o en el facebook como Nicolás Andrés Luna.

Búsqueda silenciosa

Hace mucho tiempo que Nicolás comenzó a hacer la búsqueda de su madre biológica en forma silenciosa «que no se enteren mis padres para que no tengan miedo», confesó, y contó que el motivo del por qué le dieron en adopción fue » por la necesidad extrema que estaban pasando mi madre biológica y mis hermanos», de los cuales «nada sé de ellos, solo se que tengo una certeza y es conocer algo de esa parte de mí que las circunstancias hicieron, quiero saber que cómo vive mi mamá, quiero saber cómo viven o vivian mis hermanos, quiero un simple abrazo, quiero saber como me hubiese llamado, quiero saber que hubiese sido de mi vida».
«Los únicos datos que tengo es que el ‘contacto’  entre mí mamá y mi familia biológica es el nombre de Carlos Lewis, yo no sé si él vive o no, pero sé que tiene o tenía hoteles. cuando pienso me gana un poco la desesperanza ya que han pasado 22 años, pero tengo mucha voluntad y eso hace de nuevo nacer el deseo por saber quien soy, cuando conocí Misiones, enseguida me sentí Misionero, enseguida la historia, el chamamé y el Paraná, se hicieron eco en mí, la historia».
Y dice que «lo único que deseo este año es poder encontrarme con mi historia, con mi tierra y con mi gente».
Nicolás vive en Pilar, provincia de Buenos Aires, donde es estudiante de sociología y ya visitó Misiones en una oportunidad, junto con un amigo recorrieron «de punta a punta de Posadas a Iguazú,  me quedé impactado con tanta belleza, tanta poesía, tantas historias, sSin embargo también escuché historias muy tristes en las colonias aborígenes, de los trabajadores de la tierra, eso me sirvió mucho para entender el por qué mi mamá me dio en adopción», dijo a Misiones On Line, medio al que recurrió para contar su historia y buscar ayuda para encontrar a su madre biológica.

nicolas5

MAB 1 EPP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas