Secuestraron una tonelada de marihuana en Eldorado, pero los narcos lograron escapar

Efectivos de Prefectura Naval Argentina incautaron esta madrugada, un cargamento de 1.003 kilos de marihuana en Eldorado, en el marco del Operativo Escudo Norte dispuesto por el Ministerio de Seguridad de la Nación para la lucha contra el delito en la zona de frontera.

El procedimiento fue el resultado de tareas de investigación las que permitieron determinar que se intentaría ingresar droga por la frontera con la República de Paraguay.

De inmediato, la Prefectura Eldorado destacó patrullas, las que, a través de visores nocturnos, detectaron una embarcación que se acercaba a la costa argentina con dos tripulantes a bordo.

IMAGEN 2

Al arribar a territorio argentino, los dos hombres bajaron de la embarcación. El personal de la PNA se acercó al lugar y les dio la voz de alto, pero los delincuentes no acataron la orden y comenzaron a correr entre la densa vegetación con la intención de huir, mientras disparaban contra la patrulla.

En el interior de la embarcación se hallaron 1061 “panes” de marihuana, con un peso de 1003 kilos, que fueron secuestrados.

En este momento, continúan los rastrillajes para detener a los involucrados en el hecho.

Interviene en la causa el Juzgado Federal de la ciudad de Eldorado, Secretaría de Turno a cargo de la doctora Vilma Celia Valle Ruidíaz.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas