Para los peritos de Arroyo Salgado, Nisman recibió el disparo mortal de rodillas

En el informe que presentó la querella se detalla en qué posición habría estado el cuerpo del fiscal en el baño de Le Parc cuando murió.

En el informe pericial de la querella en la causa que investiga la muerte del fiscal Alberto Nisman se detalla que el fiscal habría muerto de rodillas en el baño de su departamento de Le Parc, asesinado por un atacante.

«De frente a la bañera, el torso erguido y la rodilla derecha apoyada en el piso», expresa el informe de los forenses contratados por la es esposa del fiscal, Sandra Arroyo Salgado, según informa el diario La Nación.

Para el equipo conformado por Daniel Salcedo, Osvaldo Raffo y Julio Ravioli atrás del fiscal habría estado su «atacante». «La víctima tenía una talla de 1,82 m, muy probablemente se encontraba en un plano inferior con respecto al atacante ubicado detrás y a la derecha», relata el informe.

Además, el informe de la querella dice que descubrieron manchas de sangre «lavadas» en la bacha del baño. Este dato se suma a la hipótesis de que hubo un supuesto atacante.

La fiscal Viviana Fein recibirá a Raffo, Ravioli y Salcedo para que ratificaran lo que firmaron en el informe.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas