Inauguraron nueva sede de la UDPM y realizaron la presentación del nuevo Complejo en Cerro Azul

Cerro Azul ya tiene sede de la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM) que brindará servicios para los afiliados de la localidad y alrededores. La inauguración fue este martes a la noche, donde además se hizo la presentación del nuevo complejo lodge que construirá la UDPM en Cerro Azul.

 

La Diputada Nacional y Conductora gremial de la UDPM, Stella Maris Leverberg, estuvo presente acompañada por el intendente, Luis Spachuk y el director de Deportes, Lucas Garay, miembros de la Comisión Directiva y Delegados Escolares y Departamentales de la UDPM y autoridades del Consejo General de Educación y la UGL.

 

“Hoy demostramos nuevamente que los sueños se realizan y que todo lo que prometemos, lo cumplimos, basta con ver la gran cantidad de emprendimientos que tenemos construidos a lo largo de toda la provincia”, dijo Leverberg.

 

Además de inaugurar esta nueva sub – sede de la UDPM, se realizó la presentación del proyecto de la obra del nuevo complejo del gremio, cuyo lote de 2 hectáreas, fue cedido por la Municipalidad  de Cerro Azul donde se entregó los documentos del nuevo predio. Se estima que el nuevo Complejo Recreativo, será inaugurado oficialmente este año en el mes de diciembre, mientras que, un mes antes, en septiembre, sería inaugurada la Sede Social de la UDPM en Alem.

 

La empresa constructora que llevará a cabo la obra, explicó que, se buscó aprovechar al máximo la naturaleza característica de la zona. Contará con cabañas, piscina, cascada, un Salón de Usos Múltiples abierto con capacidad para 300 personas, cancha de fútbol, senderos y todas las comodidades y servicios necesarios para la comodidad del afiliado.

 

“Con la labor de la diputada Leverberg, la Educación misionera, ha dado pasos agigantados, se ha transformado”, manifestó el intendente.

 

Agregó que “yo llevo dentro la docencia y me siento profundamente emocionado por todo el trabajo que ha hecho la UDPM en materia de gestión”, y recalcó que  “con la labor de la diputada, su trabajo incansable y la sostenida política del esfuerzo compartido que tanto identifica al Gobierno Provincial, la Educación misionera, ha dado pasos agigantados, se ha transformado”.

 

Leverberg también se mostró muy agradecida con el intendente y su equipo de gobierno y destacó la voluntad y la importancia del trabajo en equipo para llevar a cabo estas obras. “Cuando uno se encuentra con buena gente, surgen las buenas noticias. Ésta es una buena noticia”, dijo.

 

Por otro lado la legisladora explicó que “las obras que se van a inaugurar este año son: en septiembre, el Complejo en Alem, en octubre, inauguraremos las instalaciones en Eldorado y diciembre, aquí en Cerro Azul y para el año que viene, ya tenemos pensado otros emprendimientos similares en Puerto Esperanza, Iguazú y Concepción de la Sierra. Siempre pensando en elevar la calidad de vida de cada afiliado y su familia”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas