Schurrer busca la recuperación del equipo y no da pistas para enfrentar a Olimpo

El plantel de Crucero del Norte entrenó esta mañana a puertas cerradas de cara al partido del viernes frente al elenco de Bahía Blanca. Hoy se conocerá el árbitro que saldrá de la terna compuesta por Delfino, Ceballos o Lunati. Por ahora se mantiene el horario de las 18.

 

El Colectivero continúa con la preparación para la quinta fecha del campeonato de Primera que tendrá como rival a Olimpo. Es una linda oportunidad para el conjunto de Schurrer de conseguir su primer triunfo y cortar la racha de tres derrotas en fila ante Vélez, Central y Newell`s.

 

Para eso el entrenador trabajó a puertas cerradas como para ir dando forma al once que pondrá en cancha. De todas maneras, se supo que los jugadores realizaron trabajos de elongación y recuperación para después más actividades tácticas y con la pelota.

 

Respecto a lo que se viene, uno de los que habló fue el zaguero Federico Rosso. El rosarino que hizo las inferiores con Messi en La Lepra confía en dar el gran golpe ante los dirigidos por Perazzo, que está en la cuerda floja debido a los malos resultados.

 

Rosso consideró que “día a día nos vamos haciendo más fuertes y creo que no podemos dejar pasar esta oportunidad de recibir a Olimpo de local y sumar la primera victoria”. A su vez, el central dijo que “acá no hay excusas, tenés que ir a jugar donde vayas». Esto último en referencia seguramente a lo que le ha costado al equipo soltarse en los partidos y no jugar tan cerca de Caffa. Lo hizo en el segundo tiempo ante Newell´s y un poco ante Vélez, pero todavía le falta juego.

 

Por último indicó que “de esta mala racha se sale con mucho sacrificio”. Rosso sería titular nuevamente junto a Gabriel Tomassini pese a que Barraza ya está en condiciones de volver tras la lesión. De todas maneras, el entrenador fiel a su estilo no confirmará la alineación hasta pocos minutos entes del partido que por ahora se juega el viernes a las 18 en el estadio Andrés Guacurarí.

Mañana volverá a entrenar en horario matutino y a puertas cerradas pero con acceso a la prensa desde las 10:30.

 

El sorteo

Esta tarde se conocerá la nomina de árbitros para la quinta fecha del campeonato. De acuerdo a la previa, Crucero y Olimpo serán los encargados de abrir la fecha con el arbitraje de Germán Delfino, Pablo Lunati o Diego Ceballos.

MAG

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas