Comenzó oficialmente la era de Enríquez como presidente de Guaraní

Ayer quedó conformada oficialmente la lista de la comisión directiva que se encargará de encaminar los rumbos institucionales y deportivos de La Franja por dos años. Como se había anticipado, había una sola lista con el ex gerenciador a la cabeza, Roberto Enríquez. Su vicepresidente será Juan Nazer, hasta ayer a cargo de la presidencia por la enfermedad de César Decamilli.

comisionguarani

Con la participación de un buen número de socios, se realizó anoche la Asamblea General Ordinaria en el Club Guaraní Antonio Franco, la cual tenía como punto más importante la elección de nuevas autoridades para el período 2015-17.

Como se presentó una sola lista, denominada “Guaraní Pasión Misionera”, encabezada por el Ingeniero Roberto Enríquez, el ex gerenciador fue electo para ocupar la presidencia de la institución, por dos años. El saliente presidente Juan Nazer, dio lectura de la memoria y a continuación el doctor Carlos Ferreyra dio un informe del balance, el cual fue aprobado por unanimidad por los socios. También se aprobó la rescisión del contrato de gerenciamiento por los presentes.

El domingo, en el empate con Los Andes, el empresario Enríquez estuvo en el estadio. Ahora, tras el alejamiento como gerenciador y si bien nunca dejó de  estar, tendrá el compromiso de llevar adelante los rumbos del club pero ahora como dirigente.

Nazer hace un tiempo había dicho que la meta del club más popular en Misiones, era incrementar su masa societaria, ya que en la actualidad hay poco más de cuatro mil socios al día.

 

La nueva Comisión Directiva

PRESIDENTE: Roberto Gabriel Enríquez.

VICEPRESIDENTE 1°: Rubén Bladilo.

VICEPRESIDENTE 2°: Juan Nazer.

VICEPRESIDENTE 3°: Daniel Hassan.

SECRETARIO: Juan Alejandro Foth.

PRO SECRETARIO: Darío Skrabiuk.

SECRETARIO DE ACTAS: Marcelo Jesús Tajes.

TESORERO: Carlos J. Begué.

PRO TESORERO: Carlos Alfredo Ferreyra.

VOCALES TITULARES: 1°: Hugo Omar Falero.- 2° :Víctor Hugo Decamilli.,- 3°Luis Antonio Fronciani ,-4° Hugo Omar Encina -5° Luis Alberto Chemes -6°.Walter Vicente Giménez,-7° Eduardo Guelman .-8° Luciano Robin ,–9° Luis Alberto Brizuela,-10° Sergio Chavez.

VOCALES SUPLENTES: 1° Maximiliano Colombo – 2° Omar Alarcón .-3°.Jorge Barreto ,-4° Julio Argentino Velázquez.-5° Emérito Castillo.

REVISOR DE CUENTA 1° TITULAR: Luís Alberto Cantero.

REVISOR. DE CUENTA 2° TITULAR: Héctor Spaciuk.

REVISOR DE CUENTA 1° SUPLENTE: Víctor J. Silva.

REVISOR. DE CUENTA 2° SUPLENTE: Daniel Jacinto Arce.

Apoderada: Marta Herterich.

MAG

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas