Walter Molina sobre la denuncia de Losada: “Este tema nos atrasa en cuestiones políticas”

El jefe de bloque de la UCR esquivó el escándalo desatado tras la denuncia de la diputada María Losada, a su par Germán Bordón por violencia de género. No desmintió ni confirmó las declaraciones de Losada sobre que en la reunión del Comité Provincia del miércoles pasado, él fue el único en reconocer que el episodio existió pero que lo tomó como una broma y que Bordón ya había pedido disculpas. “Yo refiero que los dos involucrados resuelvan el problema, para mí es tema cerrado. Yo no quiero hablar de eso porque el tema nos atrasa en cuestiones políticas”.

“Para mí es un tema cerrado”

Germán Bordón también fue consultado por este medio sobre el episodio que lo involucra. Se negó a hablar y solo se limitó a decir: “para mí el tema está cerrado. Ya envié un comunicado”.

Con el trágico hecho de Charlie Hebdo, además del repudio mundial, se dio una muy interesante discusión sobre el humor; sobre los límites del humor; sobre el buen gusto en el humor; sobre las consecuencias del humor.

No soy de ofender, menos aún en cuestiones como ésta. Valoro a las mujeres, tengo madre, esposa e hija. La violencia de género es un tema muy serio y sensible, y quienes creemos que no debe existir desigualdad ni violencia, las respetamos.

Debo reconocer que, con la noticia del día de ayer, mi primer pensamiento fue humorístico. A la segunda lectura, ya no me reí tanto.

¿Cómo contestar algo que no es serio pero que involucra un tema serio?

¿Cómo contestar algo que no es cierto, con una obviedad?

¿Y si mañana dice que en mi casa vio a Stiuso, que cené con Pablo Escobar o que organicé una reunión de Isis? ¿Tengo que salir a desmentirlo?, dice parte del comunicado que envió el legislador.

J.M

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas