Mosquera: “El apoyo de la gente es muy lindo y es una lastima que no le pudimos retribuir con un triunfo”

De a poco el colombiano se va ganando un lugar en el corazón de los hinchas franjeados que ayer lo aplaudieron cuando le tocó salir lesionado. El moreno Jossimar Mosquera sintió cargado el isquiotibial de la pierna derecha y se fue antes de la cancha. Guaraní no pudo ganar y el central consideró que fue mérito del árbitro Pompei. “El jugador de ellos llegaba sin fuerzas para terminar la jugada y se tiró a ver que pasaba y el árbitro compró”, dijo.

P1860743
El momento de cuando el colombiano deja la cancha lesionado para el ingreso de Alan Vester.

 

No dejó dudas en sus declaraciones y espera poder cambiar la mano  con Guaraní que viene no muy bien. Jossimar Mosquera, consideró que el empate fue puro mérito de Pompei o en todo caso del jugador de Los Andes que simuló claramente el penal.

 

“Yo estaba afuera en ese momento y lo veo bien. El jugador de ellos llega sin fuerzas para terminar la jugada y se tira a ver que pasaba. El árbitro compró y nos terminó cagando una victoria que para nosotros era muy importante en lo anímico”, agregó el colombiano.

 

En función a los aplausos de la gente cuando salía, indicó que “el apoyo y cariño mostrado es muy satisfactorio y lindo. Lastima que no le pudimos retribuir con un triunfo».

 

Por último reitero que «era importante para nosotros revertir lo mostrado en Mar del Plata. Lo bueno es que en actitud cambiamos y una lastima que no pudimos ganar. Mostramos ganas de salir al frente, corrimos y metimos mucho pero lo triste es que no alcanzó pero debemos seguir por este camino”, concluyó.

MAG

EP

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas