Crucero entrenó con Cólzera y Barraza recuperados y sueña con la remontada ante Olimpo

El viernes el Colectivero jugará contra el equipo de Bahía Blanca, por ahora a las 18 en Santa Inés y esa es una posibilidad concreta de empezar a encontrar el rumbo en Primera. Lo bueno para Schurrer es que va recuperando soldados y de los importantes. Ariel Cólzera y Julio Barraza ya entrenan a la par del plantel y en el próximo partido estarán a disposición del DT.

crucero entrenando bis

Crucero entrenó esta mañana nuevamente con la mente puesta en Olimpo, su rival de la quinta fecha del campeonato de Primera División. Ya el domingo había tenido Schurrer la buena noticia de los regresos de Cólzera y Barraza. Fútbol reducido y muchas indicaciones para tratar de torcer la historia negativa en lo que del certamen que lo tiene al equipo de la tierra colorada en el fondo de la tabla y en los promedios.

Para esta mañana, Schurrer dispuso de muchos ejercicios en espacios reducidos y de uno contra uno, quizás esa parte es donde el Colectivero no está pudiendo sacar ventaja en los partidos que ha disputado. No hay desequilibrio individual más que luchas solitarias de los delanteros o volantes. En defensa no está tan mal pero ahora el que nunca se equivocaba lo hace. Se trata de Caffa que está alternando buenas y malas en los partidos que ha jugado el equipo pero sin dudas es un intocable en el once.

Todavía no aparece el rendimiento en jugadores que el entrenador confía y mucho, como los casos de Vázquez y Moserrat. El primero de ellos de un gran partido ante Tigre pero que después fue bajando de nivel. En el caso del ex Independiente, aún no ha demostrado porque sigue en el once titular.

Ese toque distinto y de buen juego que está ausente en el andar de Crucero en Primera lo podría aportar el chaqueño Ariel Cólzera que no juega desde el partido contra Patronato en el campeonato pasado donde se consiguió el ascenso.

Una lesión muscular lo dejó afuera del debut ante Tigre y lo que puede generar el “Loco” con su habilidad y pegada es un arma que Schurrer puede emplear para conseguir la primera victoria en la máxima categoría.

El viernes a las 18 (horario establecido hasta ahora) puede ser una gran posibilidad ante un Olimpo alicaído que no viene bien y que de no sacar resultados próximamente puede perder a su DT, Walter Perazzo.

Crucero no está mucho mejor, y en definitiva comparten el anteúltimo lugar en la tabla con apenas un punto, solo que los de Bahía Blanca tienen un gol más en contra. El promedio también preocupa al equipo misionero y si bien falta mucho, hay conjuntos que compiten en ese campeonato de 10 equipos (los que subieron) que empezaron a sacar resultados. Casos de Sarmiento, Unión, Colón y Argentinos o el propio San Martín de San Juan.

El plantel que conduce Schurrer volverá mañana a los entrenamientos en horario matutino y a puertas cerradas. Lo que lleva a pensar que el DT ya quiere empezar a probar el once a presentar contra el Aurinegro pese a que falten más de tres días para el encuentro. Mañana se conocerá el árbitro y toda la programación del quinto capítulo.

MAG

EP

Fotos: Clubcrucerodelnorte.com.ar

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas