Convocaron al pibe Cubas a la Selección Sub20 de Humbertito Grondona

El juvenil misionero, Andrés Cubas fue convocado a una preselección Sub 20 de la Argentina, previa al Mundial de Nueva Zelanda.

 El entrenador de Boca Rodolfo Arruabarrena dio a conocer que cuatro futbolistas de su equipo fueron citados a una preselección para participar del Mundial Sub 20 que se realizará en Nueva Zelanda, entre los cuales se encuentra Andrés Cubas.

De acuerdo a lo informado por el Vasco, «es una citación para el 10 de mayo» y en la nómina se encuentran «Leschuk, Pavón, que se recupera de una lesión, Cristaldo y Cubas».

«No hablé con Andrés sobre su situación porque es una decisión personal. El podría participar de la Sub 20 y después elegir jugar para Paraguay la Copa América», sostuvo.

A pesar de haber recibido el llamado de Emiliano Díaz, hijo de Ramón Angel, para seducirlo y que elija jugar en el elenco guaraní, Cubas se va a tomar su tiempo para decidir su futuro y es factible que represente a Argentina con el equipo dirigido por Humberto Grondona y luego tome una determinación.

Nacido en Misiones hace 18 años (Aristóbulo del Valle), Cubas es hijo de padre paraguayo y por eso si quiere puede representar a la Selección en la cual jugaron Néstor Ortigoza, Lucas Barrios y Jonathan Santana, entre otros argentinos.

MB

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas