Capitanich confirmó que Crucero va a Chaco y dijo que además de River y el Rojo podría jugar contra Estudiantes ahí

El reasumido gobernador de Chaco, Jorge Milton Capitanich, confirmó que Crucero del Norte jugará en septiembre los partidos ante River e Independiente en el estadio Sarmiento, publicó el Diario Norte de la capital chaqueña.

De esta forma, el hasta hace poco jefe de Gabinete de Cristina Kirchner, se refirió por primera vez públicamente -según el Diario Norte- a la polémica decisión del Colectivero de mudar su localía para los dos diarios más importantes. Según el matutino chaqueño, el gobernador también dejó abierta la posibilidad de que a los partidos de River y el Rojo, Crucero también le agregue el que jugará contra Estudiantes de La Plata, sin dudas otro encuentro interesante para los aficionados.

Según el Diario Norte, el acuerdo entre Capitanich y Julio Koropeski no tiene costo para el Estado chaqueño, con lo cual entra en tela de juicio que Crucero vaya a recibir 15 millones de pesos, como se dijo alguna vez, de parte del Gobierno chaqueño.

El «supuesto acuerdo con el gobierno del Chaco que iba a desembolsar supuestamente la cifra de 15 millones de pesos para hacer posible las actuaciones de los misioneros, fue desmentido de plano por el entonces gobernador a cargo Juan Carlos Bacileff Ivanoff, quien reconoció que no aceptó la propuesta de realizar un clásico de verano entre Boca y River en el Centenario por los elevados costos de organzación», expresó el diario.

Sin embargo, ayer durante el contacto que mantuvo con la prensa Jorge Milton Capitanich, aseguró que el equipo misionero se presentará en nuestro medio cuando le toque enfrentrarse con River e Independiente y que están evaluando la posibilidad de abrochar el partido con Estudiantes, dijo Diario Norte.

«Además, el primer mandatario adelantó que harán mejoras en los accesos del Centenario para que los espectadores puedan ingresar sin inconvenientes y retomarán otros trabajos atrasados del estadio, que así volverá a ser escenario de espectáculos de jerarquía», publicó el medio chaqueño.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas