¿Quién dijo «Mi cola es patrimonio nacional»?

 

La vedette y actriz Belén Francese habló de sus atributos traseros y aseguró que su cola «es natural, es carne argentina». «Es patrimonio nacional», resumió con humor.

0002522152

La actriz de la comedia «Regatos Salvajes» Belén Francese habló en el ciclo radial «De caño vale doble», por Radio Belgrano, y destacó las virtudes de su trasero.

«Lo mío no está en el concurso. El mío es un culo gordo, es natural, es carne argentina, es patrimonio nacional», dijo con humor la vedette y poetiza.

francese

Consultada acerca de si estaba de acuerdo con que Jésica Cirio y Floppy Tesouro tienen las mejores colas del país, opinó: «Sí, claro. En cambio lo mío es gigante, no está en el concurso, tengo un culo gordo. Lo mío es natural, es carne argentina, es un patrimonio popular. Hay gente que le encanta y gente que no».

Y agregó: «Me acepto como soy. No le miro la cola a los hombres, me interesa la inteligencia. Voy por otro lado».

0010670333

Luego reconoció que tuvo pocas parejas y que es una mujer fiel: «Soy una chica atípica, solo tuve dos novios. Si yo tengo un deseo por otro hombre es porque no amo más a esa persona y me separo, yo soy una chica fiel».

Contó que todavía no definió qué hará durante este 2015 en cuanto a lo laboral: «La obra sale de gira por todo el país, todavía tengo que definir eso, porque tengo una propuesta de otra obra. Cuando se acomode lo laboral, necesitaría unas vacaciones por mi salud psicológica».

belen-francese-u5q

Por último, confesó que ella no suele mirarle la cola a un hombre, sino que le importa más su «inteligencia». Más tarde, reconoció que tuvo pocas parejas y que es una mujer fiel: «Soy una chica atípica, solo tuve dos novios. Si yo tengo un deseo por otro nombre es porque no amo más a esa persona y me separo, yo soy una chica fiel».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas