Pastori: “Yo no creo en los fundamentos de la denuncia de María Losada”

El diputado nacional de la UCR, Luis Pastori, negó que haya estado al tanto del episodio en el que Germán Bordón agravia a María Losada y que motivó la denuncia por violencia de género. v

“Hubo una reunión del Comité Provincia por esta sorpresiva denuncia. Y digo sorpresiva porque este hecho habría ocurrido en noviembre del 2013, así que, que una denuncia se haya hecho casi dos años después, en un año electoral es al menos sugestivo”.

Y agregó: “desmiento que yo hubiese estado en esa reunión de bloque donde me menciona Losada. Si miente de esa manera, tengo el derecho de dudar de lo otro también. Es de una falsedad total el hecho, producto de la imaginación de la diputada”.

María Losada expuso que cuando Germán Bordón le hizo el comentario de que para ser feliz debía entregarse a los miembros del bloque, ella se retira y en la puerta se encuentra con Luis Pastori que le pregunta si estaba bien. Que ella le relata el episodio y que incluso Bordón le repite el comentario al legislador nacional a modo de “chiste”.

J.M

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas