Martín Malarczuk hará su estreno en el Masters de Esquí compitiendo con los mejores esquiadores del mundo

Ante uno de los mayores desafíos de su carrera deportiva, el misionero Martín Malarczuk se encuentra en Australia para competir en el Torneo “Moomba Masters” en Melbourne (Australia) que reúne a los 30 mejores esquiadores de distintas federaciones del mundo. Además de Martín, está desde luego el máximo representante argentino, Javier Julio.

Un gran desafío

“Ya es un logro estar acá, entre los mejores” dijo Martín Malarczuk al llegar luego de varias a escalas a Melbourne (Australia) para afrontar uno de sus máximos desafíos y experiencias en el Esquí Náutico porque el sábado comenzará competir en  una competencia llamada Moomba Masters en Melbourne. Estarán los mejores 30 esquiadores de todo el mundo, entre ellos el representante del Club Esquí Misiones (CEM) que fue seleccionado junto al referente argentino, Javier Julio para este torneo de alto nivel.

El apostoleño que viene de obtener el subcampeonato argentino en Rosario tendrá una experiencia nueva desde este sábado “es muy especial estar acá, porque es un largo viaje el que tuve que hacer, ahora tengo que concentrarme en dar lo mejor. Ya es importante tener la posibilidad de formar parte de este torneo porque seguro me va a servir muchísimo para mi futuro”

“Moomba Masters es un torneo que tiene a competidores de distintas partes del mundo y que tiene muchos premios en dinero en efectivo. Es una característica del mismo”.

El representante de la tierra colorada está acompañado por el ex campeón del mundo, Javier Julio que sin dudas será fundamental para que Martín esté cómodo en un torneo de estas características.

El Moomba Masters ya comenzó para a realizarse en categorías Juveniles y se desarrolla en el Río Yarra, seguido por los Maestros Campeonatos y actividades Invitational Moomba que tendrá inicio el día sábado.

El evento reconocido por el mundo federaciones de esquí acuático de ancho. El evento está avalado por la International Water Ski y Waker Federación Junta. Hay representantes de Estados Unidos, Australia, Chile, Alemania, Italia, República Checa, México, Rusia, Francia, Bulgaria entre otros.

Vale acotar que este torneo tiene una trayectoria porque historia, desde 2009 se viene realizando, para lograr estar presente y ser parte del mismo fue medalla de plata en el Latino Americano 2011, Medalla de Plata en los Juegos Odesur, 2014 en Chile, más el récord argentino en Slalom en Sub 21.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas