Convocan esta noche a las 20 a la asamblea de socios de la Biblioteca Popular Posadas

La Biblioteca Popular Posadas convoca para hoy a las 20 en su sede de Córdoba 218 (frente al California), a todos los socios a fin de participar en la Asamblea anual, donde se votará la memoria y balance del ejercicio 2013-2014. Además, se elegirán a las autoridades para el siguiente período, que integrarán la Comisión Directiva.

Pueden participar de la Asamblea todos los socios de la entidad que tengan la cuota al día.

Beneficios

La Bilbioteca Popular Posadas es la biblioteca más activa, concurrida y utilizada de la provincia, todos los días es visitada por cientos de lectores de todas las edades, estudiantes de todos los niveles, chicos en edad preescolar y hasta turistas. Fundada en 1913, cumplió su centenario hace dos años y continúa creciendo con una variedad de actividades.

La entrada a la biblioteca es absolutamente libre y gratuita, es decir, cualquiera puede ingresar y quedarse a leer o a realizar consultas por internet ya que cuenta con tres computadoras conectadas, además de conexión wi-fi.

Para asociarse hay que pagar una cuota anual que aún se mantiene en $150, como el año pasado. Esta noche se discutirá un aumento. Por esta membresía los socios pueden retirar hasta 5 libros o películas en forma simultánea para llevarlos a su domiciolio. La videoteca es muy completa.

Cineclub, los lunes a las 20

La Biblioteca Popular Posadas, además, organiza actividades culturales todo el tiempo. Una de las más importantes es el cineclub. Todos los lunes se proyectan películas del mejor cine local e internacional. La cita es siempre a las 20.30 en la sala de proyecciones del primer piso. Este lunes se exhibirá el filme polaco «Ida», que ganó el Oscar por el cual también compitió la argentina «Relatos Salvajes».

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas