Chaucha ensayó fútbol sin De Olivera ni Jorge Piñero da Silva en el 11 titular

José María «Chaucha» Bianco se juega una parada importante el domingo próximo a las 17, cuando su Guaraní A. Franco reciba a Los Andes (televisa DxTV) obligado a ganar para salir del fondo de la tabla de posiciones y de los promedios.

En la tarde de hoy, el DT dispuso una práctica de fútbol donde realizó varias pruebas y una de las que más llamó la atención fue la salida del arquero, Jorge de Olivera, y Jorge Armando Piñero da Silva del equipo titular. «Tengo que probar, si no pruebo ahora, ¿cuándo?», dijo «Chaucha» en declaraciones tras la práctica, donde se vivió un clima de calma mezclado con cierta tensión por la falta de resultados.

Estuvo presente en el ensayo el gerente de fútbol, Osvaldo Gutiérrez, quien charló con varios jugadores y se mostró tranquilo, aunque sin dejar de reconocer que «esperábamos otros resultados».

Pero la nota que marca el clima de ansiedad que se vive en Guaraní, fue la charla que tuvo por espacio de unos breves minutos el gran fichaje del equipo, Luciano Leguizamón, con tres simpatizantes de la tribuna Ayrault. Leguizamón subió a charlar con los hinchas a la tribuna. Es decir, salió de la cancha -estaba con las medias, ya se había sacado los botines- y dialogó en buenos términos con esto hinchas que con algunos gestos y palabras dejaron bien en claro que le pidieron «poner todo» el domingo para ganar.

Si bien fue una charla en muy buenos términos, lo cierto es que no es común que un jugador suba a la tribuna a dar explicaciones. Sin dudas, una muestra del clima que se vive por estas horas en Guaraní, donde se necesita de un triunfo como el agua.

P1710633
De Olivera fue reemplazado por Medina en medio de la práctica.

 

MB

EP

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas