Amenaza de bomba en la Catedral de Posadas: una broma de mal gusto

Efectivos de la Policía provincial debieron intervenir esta mañana ante una amenaza de bomba en la Catedral de Posadas. El alerta la dio alguien que llamó al 911. Hubo una inspección y, como se sospechaba, la alarma resultó ser falsa.

Néstor García Da Rosa, comisario mayor. Radio Libertad

El comisario mayor Néstor García Da Rosa explicó que pasadas las 9,30 horas de la mañana en el servicio de emergencias 911 se recibió una llamada donde un hombre no identificado alertaba de la presencia de un bulto que sería una bomba dentro de la Catedral. Inmediatamente se disparo el proceso de emergencia donde actuaron personal de la policía y de bomberos.

Los uniformados en un primer momento procedieron a evacuar la Catedral y luego el personal de bombero comenzó con la revisión del inmueble en búsqueda del objeto. Luego de verificar todo el predio y garantizar la seguridad, se volvió a permitir el ingreso de los feligreses y los trabajadores a la Catedral.

El comisario Mayor indicó que se trato de una falsa alarma y que es la primera vez que sucede, con la Catedral como objetivo. Explicó que desde el servicio de emergencias 911 se trabaja para identificar al bromista.

MCE – MS 3

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas