Olivares: “Será lindo volver a jugar en Misiones porque en Crucero me quedaron buenos recuerdos”

Juan Manuel Olivares, jugador de Los Andes, próximo rival de Guaraní en la B Nacional, dejó una muy buena imagen en el año que estuvo en el Colectivero pero ahora le toca regresar a la tierra colorada para enfrentar a su gran rival. “Será lindo volver a jugar acá porque recuerdo cosas gratas de mi paso por Crucero”, dijo Maravilla.

1765-16

Quizás muchos recuerdan los siete goles que marcó en 31 partidos en el Colectivero, algunos de ellos de gran factura, pero sin dudas esas gambetas endiabladas y hoy con bastante necesitadas en Crucero hoy serán un problema para los misioneros. No jugará otra vez con el equipo de Schurrer que tanto pidió para que se quedara. Sin embargo, podrán otra vez disfrutarlo el domingo en Villa Sarita cuando Juan Manuel Olivares visite con Los Andes al conjunto del Chaucha Bianco.

En un breve diálogo con Misiones Online, Maravilla recordó su paso por Crucero y reconoció mantener contacto aún con algunos de sus ex compañeros. “Cada vez que puedo lo sigo al equipo por TV o sino me fijo en los resultados. Me han quedado buenos recuerdos del club e hice amigos también”, admitió.

Otra cosa que reconoció Olivares es que le quedó muy buena relación con el cuerpo técnico, el último que tuvo en Crucero, Schurrer y compañía ya que también fue dirigido por Iván Delfino en Misiones.

“Cuando me enteré del ascenso mandé mensajes a varios compañeros y sobre todo al cuerpo técnico para felicitarlos por el gran trabajo. Hoy en día creo que siguen haciendo las cosas muy bien”, dijo el surgido en la cantera de Quilmes, con paso por Platense y también Olimpo en Primera División.

Respecto a si será especial ahora enfrentar al rival, no de toda la vida pero sí el contemporáneo, Guaraní, dijo lo siguiente: “Será muy lindo volver a Misiones. Acá me quedaron gratos recuerdos y con el equipo venimos por el buen camino aunque hay que ir partido a partido”, en referencia a Los Andes, que aún no perdió y no le marcaron goles.

Maravilla Olivares dejó muy buena imagen no solo por los goles sino por el juego que le daba al Colectivero. De excelente sociedad con Enzo Bruno, hoy en día en La Franja y recuperándose de una dura lesión. En total marcó 7 goles en 31 partidos disputados en donde no fue titular en todos, curiosamente.

En el repaso de gritos de Maravilla encontramos los dos tantos que le marcó a Brown de Adrogué en una recordada victoria de los misioneros en Buenos Aires. El segundo de penal en esa fecha 17 del torneo de la B Nacional que tuvo a Independiente.

Como olvidar la goleada 6 a 0 ante Boca Unidos, donde el Pint Álvarez marcó tres pero Olivares con pocos minutos fue clave e incluso marcando el quinto de aquella inolvidable tarde del equipo, por entonces dirigido por Iván Delfino.

Todos los goles pertenecen a la temporada 2013-2014 del torneo de la B Nacional que tuvo a Crucero como protagonista, ahí nomás de quedarse con uno de los tres ascensos en juego.

Olivares también le anotó a Patronato (victoria 1 a 0), Atlético Tucumán en la fecha 20 (empate 1 a 1) y a Aldosivi en la fecha 40, otra ajustada victoria del equipo de la tierra colorada. Además anotó en el triunfo ante Villa San Carlos de visitante.

Ahora se viene Guaraní en otra parte de su carrera. Los hinchas franjeados, necesitados de una victoria como el equipo del Chaucha, desearán que no este iluminado en la tarde del domingo. Pero es una verdadera “Maravilla” volver a verlo en Misiones.

MAG

EP

Aquí el repaso de algunos de sus goles, incluidos los mencionados en Crucero del Norte.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas