Un misionero competirá en Lucha Olímpica en Minsk, Bielorrusia

El luchador misionero Ricardo Báez viajó a Minsk, Bielorrusia, para reunirse con sus compañeros de la Selección Argentina con quienes disputará desde el viernes 6 el «Grand Prix Aleksander Medved».

La selección está compuesta por los mejores luchadores argentinos. Baez estuvo entrenando desde hace un tiempo en el CENARD con el resto del equipo nacional.

Será la primera competencia internacional del año para un grupo de misioneros que están compitiendo en el alto rendimiento en este deporte olímpico.

Además del campeonato en Minsk, Ricardo Baez también estará en: 21 de marzo, Selectivo Panamericano juvenil y mayores, Rosario Santa Fe; 6 al 10 de mayo, Panamericano juvenil, La Habana Cuba; 15 al 18 de julio XVII Juegos Panamericanos Toronto Canadá; 11 al 16 de agosto campeonato Mundial Juvenil, Recife-Brasil; 12 al 16 campeonato sudamericano Argentina, CeNARD, informó Adrían Báez, entrenador de Lucha Olímpica y padre de Ricardo.

En el CENARD también estuvieron trabajando los atletas misioneros Nicolas y Ricardo Baezentrenan, mientras que Leonel Caceres y Leandro Meza -otros luchadores de la tierra colorada- estuvieron entrenando en Posadas Misiones.

Otros luchadores misioneros

En tanto, el luchador Nicolás Baez -hermano de Ricardo- competirá en los siguientes torneos en breve: 17 de abril selectivo Cadetes CeNARD, para el Panamericano de cadetes en Guadalajara México; 3 al 7 de julio, Panamericano de cadetes Guadalajara México; 25 al 30 de agosto Campeonato del Mundo de cadetes, Sarajevo- Bosnia y Herzeg.

Así mismo los siguientes atletas también participaran de los selectivos de cadetes para los compromisos internacionales:

Leonel Cáceres: 17 de abril selectivo Cadetes CeNARD, para el panamericano de cadetes en Guadalajara México; 3 al 07 de julio panamericano de cadetes Guadalajara México; 25 al 30 de agosto campeonato del mundo de cadetes, Sarajevo- Bosnia y Herzeg.

Lisandro Meza: 17 de abril selectivo Cadetes CeNARD, para el panamericano de cadetes en Guadalajara México; 3 al 07 de julio panamericano de cadetes Guadalajara México; 25 al 30 de agosto campeonato del mundo de cadetes, Sarajevo- Bosnia y Herzeg. Meza obtuvo la medalla de bronce en las finales de los Juegos Evita Mar del Plata 2013, Campeón Argentino en el Nacional de Ferrocarril Oeste del 2013, Campeón en el Torneo Inter, Gral Belgrano Rosario 2014,y Campeón Argentino en el Nacional de Misiones 2014.

Foto: Deportes Misiones

Boca 1 (1)
Adrián y Ricardo Báez, padre e hijo. Adrián es uno de los principales formadores de luchadores de la provincia.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas