Carmen Barbieri a los 59 años hace topless en la pileta

Después de sortear diferencias en «Leonas» con Nazarena Vélez más un nuevo ataque de pánico, Barbieri se relajó y nadó con las lolas al aire en la pileta de la casa de su hijo en Mar del Plata.

A los 59 años y con su físico renovado, -después de 5 horas en el quirófano, perdió 8 kilos y redujo dos talles-, Carmen Barbieri despide una temporada intensa en Mar del Plata como Dios la trajo al mundo: en topless.

FileAccessHandler (1)

La actriz, que terminará «Leonas» el 8 de marzo, cada mañana se levanta temprano y se va a la casa de su hijo, Federico Bal, donde en absoluta soledad, se relaja y disfruta del sol al borde la pileta, cuenta la revista Caras.

Fue un verano movido para Carmen donde no sólo superó algunas diferencias con su compañera de obra, Nazarena Vélez y sus desequilibrios emocionales, sino que además sufrió nuevos ataques de pánico.

FileAccessHandler (2)

Luego de recuperarse, la actriz se prepara para protagonizar una película, ensaya los tangos en honor a su abuelo que presentará en Señor Tango y ya adelanta su participación en «Bailando 2015» en celebración de sus 10 años. Antes, recargará pilas con unos días de vacaciones en Nueva York.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas