OTC cayó de local y ahora deberá ganar para no depender de nadie y entrar a los play-off

Oberá Tenis Club (OTC) no pudo cerrar el juego a su favor y cayó en tiempo suplementario 97-99 ante los chaqueños de Villa Ángela, que con este triunfo de visitante lograron clasificarse a los play-off. Ahora el representante misionero deberá ganar sus dos juegos de visitante para no depender de nadie y finalizar entre los cuatro mejores de la segunda fase del Torneo Nacional de Ascenso (TNA).
OTC tuvo en sus manos el triunfo, lo saboreó, pero no pudo apoderarse de él, por esas cosas que tiene el basquet, Marshall que suele ser efectivo desde la línea de libres no pudo asegurar el triunfo, necesitaba marcar solamente uno, porque el tablero estaba 82 iguales.
En suplementario, Villa Ángela hizo valer la experiencia de sus jugadores como Avalle, Laphizborde, Gandoy sumado al gran partido del norteamericano Glover que manejó los tiempos y a los jueces que no tuvieron una gran noche.
El partido fue muy parejo, ambos se fueron alternando el liderazgo en el marcador, pero el tercer parcial fue clave en favor de la visita que supo estar 11 puntos arriba. Y OTC debió remontar el marcador.
El Celeste no pudo triunfar en su casa, la visita con el triunfo se aseguró la clasificación a play-off entre los cuatro mejores. OTC para estar en esas condiciones y esperar rival en 4tos de final, deberâ ganarle a Instituto y Barrio Parque.
Los dirigidos por Zurita volvieron a dejar todo en la cancha, demostrando que la garra sigue intacta pese a las adversidades.

FA- EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas