Domínguez: “Atlético Posadas no debe más plata y ahora podemos empezar a ocuparnos del equipo y mejorar la infraestructura”

Hoy se lanzó el plan que tiene la actual comisión directiva del Decano posadeño, encabezada por Daniel Domínguez. Como ejes fundamentales de la presentación, se encuentra un plan de tres etapas en mejorar las condiciones edilicias y sumar nuevos espacios para otros deportes.

También se habló de la situación económica y del apoyo que hará el gobierno para reestructurar el club. Ocasión en la que se presentó el nuevo DT, José María Parracini que tiene como gran maestro a Jorge Griffa, histórico reclutador de valores en el fútbol argentino.

Domínguez habló en principio de una preocupación que la comisión directiva, de un año de gestión hasta el momento, pudo sacar adelante como es el endeudamiento que tenía. El riesgo de perder la cancha y mejorar la infraestructura.

Puntualmente dijo que “Atlético Posadas logró sanear una deuda importante que estuvo a punto de ir a juicio como instancias anteriores, de esta manera no debemos más plata y pudimos salvar la cancha. Ahora nos podremos ocupar más de los jugadores, el club, la estructura y mejorar cosas”, agregó.

Entre estas palabras, también presentó en sociedad a José Parracini, flamante entrenador del equipo de primera que se prepara para jugar la Liga Posadeña. El hombre que tiene como gran maestro  a Jorge Griffa, confesó que fue responsable de levar a jugadores como Belluschi, Heinze, Ponzio, Marczuk y a Newell’s, club del cual es hincha.

“En Misiones todavía como en gran parte del interior, todavía existe el campito, el fútbol interbarrial y son de esos lugares donde salen los buenos jugadores. En la Capital del país eso se perdió”, dijo Parracini.

También recordó que “tuve la suerte de trabajar hace un tiempo en Deportivo Vicov hace unos años y acá estoy radicado hace muchos años, espero poder afrontar muy bien el nuevo desafío de dirigir a Atlético Posadas”, concluyó.

Otro que tomo la palabra es Ramón Adaro, ex presidente del Decano que siguió acompañando a la gestión de Domínguez, cuando el también delegado de Migraciones ganó las elecciones el año pasado.

Adaro llamó a los dirigentes y empresarios a apoyar constantemente al deporte misionero y a los clubes. “Crucero y Guaraní han llegado a un lugar difícil de hacerlo y el acompañamiento tiene que ser de todos. Lo mismo pasan en otros clubes que necesitan de la gente, que se acerquen y que se hagan socios”, consideró.

A su vez explicó cual es el programa para poner en valor nuevamente al club posadeño y dijo que hay obras a la vista en tres etapas. La primera tiene que ver con la puesta a punto del estadio y alrededores, la segunda construir un playón deportivo techado y además una cancha de hockey y comenzar a darlle valores a otros deportes, como tercera parte.

Para todas ellas dijo que cuentan con el apoyo del gobierno, el primer tramo ya garantizado y los otros en gestiones ya iniciadas.

MAG

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas