TNA: OTC juega esta noche su último juego de la fase regular ante Villa Angela

Oberá Tenis Club jugará esta noche en su estadio el última partido de la fase regular como local. Desde las 21.30 recibirá a Villa Angela Basket, de esa ciudad chaqueña.

Con el arbitraje de Raúl Lorenzo y Cristian Salguero, intentará despedirse del público con una victoria que le permita mantener la expectativa de clasificarse directamente a los cuartos de final entre los cuatro mejores.

La novedad luego de la última presentación como local, que terminó con el triunfo sobre Sarmiento, es que se recuperó plenamente el pivote Diego Brezzo, tras un cuatro de deshidratación que no lo dejó en las mejores condiciones para ese partido.

En consecuencia, con el plantel entero –a excepción de Knecht que se sigue recuperando de una lesión- los dirigidos por Lucas Zurita jugarán ante un rival siempre difícil como Villa Ángela, que en este caso llega como segundo en las posiciones de la Conferencia Norte con 12 triunfos y ocho derrotas.

Cinco fueron las veces que se enfrentaron ambos en la actual temporada, con cuatro triunfos de los chaqueños, tres de ellos en Villa Ángela. El “Celeste”, en cambio, como local perdió un en tiempo suplementario y ganó el restante.

Si gana, OTC tampoco asegurará un lugar entre los cuatro primelros porque deberá esperar los resultados de los próximos juegos de los rivales, sobre todo Unión y Barrio Parque. Aunque con un triunfo por cuatro o más de cuatro puntos ante La Villa, en función de cómo le vaya en Córdoba la próxima semana, hasta podría terminar segundo.
“Es un partido decisivo, una final, mano a mano por un puesto. Estamos mentalizados en eso”, expresó el entrenador Lucas Zurita respeto al juego de esta noche.

Fuente: Cancha Neutral

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas