Federal C: La semana que viene se conocen los rivales de Atlético Garuhapé y Sportivo Eldorado en los play-off

El Federal C concluyó este fin de semana la etapa de grupos y de los 240 equipos que arrancaron la competencia quedaron 112 conjuntos de todo el país que disputarán las 7 plazas al Federal B en una serie de play-offs.

Por la zona 71, que agrupaba a los equipos de Misiones, Atlético Garuhapé y Sportivo Eldorado esperarán para conocer a sus rivales. Los equipos misioneros deben ganar cuatro cruces (primer cruceo: 112 equipos; luego 56, 28, 14 y finalmente los 7 que ascienden).

Se jugará a partidos de ida y vuelta, sin ventaja deportiva. En caso de igualdad en la cantidad de puntos, se definirá por diferencia de goles. Si persiste la igualdad, el cruce se dirimirá con una definición por penales.

Comienzo, el 15 de marzo

Los equipos tendrán dos semanas para prepararse para el comienzo de la eliminatoria, que arrancará el fin de semana del 15 de marzo.

Si uno de los equipos misioneros logra pasar esta dura eliminatoria, arrancará el Federal B en el segundo semestre del año junto a Jorge Gibson Brown y Ex Alumnos de Oberá, que el año pasado tuvieron un andar irregular por la categoría y no pasaron de la primera rueda. De todas formas, el torneo pasado no hubo descensos en el Federal B, ventaja con la que no contarán los equipos participantes en este certamen.

MB

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas