De nuevo una Miss Bum Bum terminó internada por querer agrandarse la cola

Adressa Urachb, la ganadora del certamen de la mejor cola en Brasil en 2012, conocido como Miss Bum Bum, acabó internada en terapia intensiva por una operación estética que se realizó para aumentar sus glúteos.

Se trata de la segunda oportunidad en la que la joven tiene que ser atendida por un problema a raíz de una cirugía plástica. La última ocasión fue en diciembre de 2014.

Esta vez su vida estuvo en riesgo ya que le colocaron una sustancia muy peligrosa en el cuerpo: hidrogel. Aunque la modelo logró recibir atención médica a tiempo, hoy se encuentre recuperándose en el Hospital Nossa Senhora da Conceição en Porto Alegre.

0012278464

«Todo esto es mi culpa. Mi vanidad me hizo cruzar los límites. Después que gané el concurso Miss Bum Bum en Brasil me puse hidrogel en las nalgas y nunca pensé que iba a tener problemas con estos productos», explicó Andressa por medio de un comunicado que difundió su agente de prensa.

La sustancia que le inyectó en la cola le produjo una infección en las piernas. No suficiente con eso, Andressa detalló que en el pasado también se colocó Metacrilato, (Polimetilmetacrilato).

«Todo lo que estoy pasando no se lo deseo a nadie. Es un momento muy difícil», sentenció las Mis Bum Bum 2012.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas