Crucero jugará con Newell´s en el Parque Independencia el sábado a las 20.30

El plantel de Crucero del Norte volvió al trabajo esta mañana luego de la caída del sábado ante Rosario Central por 1 a 0. Se conoció que el partido en el Parque Independencia, enfrentando a Newell´s se jugará el próximo sábado a las 20.30.

En consecuencia, Gabriel Schurrer dispondrá de algo más de cuatro días -contando la jornada de  hoy- para buscar potenciar las virtudes del equipo y modificar aquellas cosas que no están saliendo correctamente. Básicamente, el DT quiere que el equipo no recurra todo el tiempo a lo que el llama «el juego directo», que no es otra cosa que el «pelotazo» a los hombres de punta, Gabriel Avalos y Ernesto «Pinti» Alvarez.

«Como ante Vélez, con Rosario Central nos volvió a faltar el juego externo», explicó Schurrer después del partido ante el Canalla. El DT le dio la confianza a Fabián Monserrat y dejó a Gabriel Chironi en el banco, para que haga de enlace con los delanteros. Además, tenía expectativas que Vázquez, que volvió a jugar sobre la derecha -contra Vélez jugó de «doble 5», pudiera hacerse dueño de los circuitos de juego. Pero ni Monserrat ni Vázquez estuvieron a la altura de las expectativas y se abre el interrogante si volverá Gabriel Chironi.

¿Ariel Cólzera?

Por el momento, no se informó cuando volvería Ariel Cólzera, el mediapunta que iba a arrancar como titular ante Tigre y se desgarró un par de días antes del debut en Primera. El chaqueño podría darle a Crucero la cuota de fútbol y rebeldía que le está faltando. Sin embargo, en la jornada de hoy Cólzera ni siquiera estuvo presente en Santa Inés ya que estuvo trabajando en kinesiología en un consultorio del centro de la ciudad. Si bien no hay confirmaciones oficiales, estaría descartado para el choque del sábado en el Marcelo Bielsa.

En el día de hoy, los suplentes realizaron un «picado» de fútbol en una de las canchas auxiliares, a pesar de la lluvia. En tanto, los que tuvieron minutos ante Rosario Central trabajaron en el gimnasio.

B_GGwJuWwAAClae
Los suplentes hicieron fútbol en una de las canchas auxiliares. Mientras los titulares trabajaron en el gimnasio.

 

MB

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas