Investigan choque en el que falleció un motociclista de 23 años en el paraje Dos Hermanas

Investigan choque en el que falleció un motociclista de 23 años en el paraje Dos Hermanas
El hecho vial fue registrado ayer sábado, cerca de la medianoche, sobre la ruta provincial 17, en la zona urbana.
Marcelo Rolando Padilla (23), conductor de una moto Zanella 125 cc, dejó de existir momentos después de colisionar con un vehículo que abandonó el lugar.
En virtud de las averiguaciones del personal policial de la jurisdicción y el trabajo pericial de la Policía Científica, se establecieron las características del vehículo que se dio a la fuga.
Este domingo a la mañana, en cercanías del lugar del hecho vial, los uniformados hallaron abandonado Peugeot 206 familiar, seriamente dañado y sería el rodado involucrado en el siniestro fatal.
No obstante, en las últimas horas se presentó en la comisaría Isaías D.S. quien llamativamente denunció el supuesto robo del automóvil mencionado.
Prosigue la investigación del caso y la comisaría de Dos Hermanas instruye el sumario correspondiente.
En Posadas, en tanto, un motociclista alcoholizado terminó hospitalizado tras un choque en la ex ruta 213
Ocurrió ayer, aproximadamente a las 21, en la intersección de la avenida Alicia Moreau de Justo y calle José Cabrera.
Una mujer de 42 años circulaba por la citada avenida en sentido Norte-Sur, al mando de un vehículo Chevrolet Celta y al maniobrar para ingresar a la calle Cabrera colisionó con una moto al mando de Samuel S. (19), quien de acuerdo a los testigos habría cruzado con el semáforo en rojo.
Se estableció que el motociclista estaba bajo los efectos del alcohol (1, 59 g/l) y por presentar lesiones, aparentemente de carácter leves, fue derivado al hospital Madariaga.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas