Coudet: “Dije que no iba a poner excusas por el pasto pero creo que ni a Crucero le favorece jugar así”


Al término de la victoria de Rosario Central sobre Crucero del Norte, el entrenador Canalla dejó sus sensaciones y no hizo hincapié en algo que tanta polémica había generado en el primer partido contra Tigre. “Lo dije antes de venir, no iba a poner excusas por el pasto, el calor y esas cosas porque era igual para los dos. Creo en mi humilde opinión que ni a Crucero le favorece jugar así”, dijo contundentemente el ex jugador de River y San Lorenzo.

 

A la hora de analizar el rendimiento de su equipo, que hasta acá ganó los tres partidos que disputó en el certamen, indicó que “tengo un grupo bárbaro y unos jugadores que corren y meten más que ninguno. Sabía que hoy también sería así por eso nos llevamos la victoria”, agregó.

 

Profundizando un poco más en el desarrollo del encuentro, el Chacho agregó que “fue un partido muy duro en donde yo no pedí que mi equipo tenga circulación y rodaje en el juego. No se podía jugar de esa forma pese a que nosotros tenemos dos carrileros muy buenos para ir por las bandas”.

 

A esto le sumó que “solo descansábamos cuando lateralizábamos el juego y en líneas generales tuvimos las más claras. Ellos no tuvieron ninguna, salvo la última que saca Caranta pero creo fue más fácil de la que quiso hacer para la foto”, dijo entre rizas.

 

Respecto a las expectativas que hay en Rosario por las tres victorias conseguidas que lo ponen como puntero momentáneo del torneo, dijo que “nosotros venimos luchando en cada partido y tampoco hay que hacer mucho ruido. Vamos partido a partido y siempre hay cosas para corregir pero con los resultados a favor siempre es mejor”, concluyó.

MAG

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas