Un venezolano anunció que quiere hacer una película sobre Nisman

Stan Jacubowicz, responsable de Wakolda, anunció que pretende hacer una “trilogía de la impunidad” de la que Nisman sería la segunda parte. Sbaraglia y García Bernal, los candidatos a protagonizarla.

El venezolano Stan Jakubowicz, que en 2013 produjo el exitoso filme Wakolda, anunció su intención de llevar a cabo un filme sobre la muerte del ex fiscal Alberto Nisman.

En declaraciones al matutino El Universal de Venezuela, Jakubowicz dijo que Wakolda fue sólo el inicio de lo que él denominó una «trilogía de la impunidad», y de la que el filme sobre el fiscal sería la segunda entrega.

«La película formará parte de lo que en mi cabeza se llama la trilogía de la impunidad. Comenzó con Wakolda, el filme de Lucía Puenzo que cuenta la historia del doctor nazi Joseph Mengele y su paso por América del Sur. Continuará con El Fiscal  -un título que aún no está confirmado- sobre los atentados a la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA), el posible involucramiento de Irán y del gobierno argentino. Por último, me gustaría involucrarme en un proyecto sobre Hitler y la teoría de que no se suicidó, sino que vivió plácidamente en varios lugares de América Latina antes de morir. Esto basado en una gran investigación que hizo el escritor y periodista argentino Abel Basti», indicó el productor al diario.

Asimismo, Jakubowicz, reveló que tiene a tres actores en mente para ofrecerles el papel protagónico: el argentino Leonardo Sbaraglia , el mexicano Gael García Bernal y el venezolano Édgar Ramírez. Pero la apuesta no termina ahí ya que el productor residente en Miami tiene mucha carne para poner en el asador.  «El elenco será internacional y contará con grandes figuras de Hollywood y del cine independiente», remarcó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas