La policía realizó varios operativos de prevención de delitos y faltas en Oberá

En un amplio operativo de prevención de delitos y faltas contravencionales dispuesto por la Unidad Regional II, y que se desarrolló en distintos sectores de Oberá, se secuestraron ocho motocicletas y se esclarecieron dos robos. Además hubo un detenido por tenencia ilegal de armas, cinco por faltas contravencionales, y se labraron doce actas de infracción a la Ley Nacional de Tránsito 24.449.

Entre los infractores detenidos había menores, que luego de los trámites legales fueron entregados a sus familiares. Asimismo se secuestraron dos cuchillos y un revólver calibre 22 largo.
También fueron recuperadas dos motocicletas, robadas recientemente en Oberá. En el primer caso, la Seccional Primera secuestró una Gilera 110 centímetros cúbicos, sustraída en perjuicio de Ricardo M. (21). Por su parte, la Brigada de Investigaciones recuperó una Honda Titán y se procura la detención del autor del hecho, que ya está identificado.

Estos  operativos tienen carácter permanente y se realizan en conjunto entre las distintas comisarias y unidades especiales, que dependen de la Unidad Regional II.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas