Array

Gran demanda de entradas para Crucero-Central; precios y lugares de venta

Esta tarde se espera una gran cantidad de público en el Andrés Guacurarí para presenciar el partido Crucero-Rosario Central por la 2da fecha del torneo de Primera División. En las últimas horas, mucha gente concurrió a las oficinas del Colectivero en Catamarca y Colón para adquirir sus entradas o asociarse al club.

Se puede ser miembro desde $200 mensuales, el valor de una entrada «popular».

Lugares de venta y precios

Hasta el mediodía, se podrán adquirir las entradas en las oficinas de Colón y Catamarca o Uruguay y Monteagudo. Los precios son:$180 la general; $300 la platea lateral y $400 la platea central.

Desde las 15.30 estarán habilitadas las boleterías del estadio Andrés Guacurarí. El valor de la general será de $200 ahí. Desde las 14 se jugará un partido preliminar entre la 4ta división del Colectivero y Atlético Oberá, actual campeón de la Liga Obereña, pero será a puertas cerradas.

Para los que adquirieron su ticket online

Quienes compraron su entrada por el sistema online (con tarjeta de crédito), implementado esta semana por Crucero del Norte,  deberán llevar el comprobante impreso para el acceso al estadio.

Colectivos de refuerzo

Como sucedió en el partido ante Tigre, hace 15 días, se informó que habrá un refuerzo de los Colectivos que partirán hacia la zona del estadio de Crucero del Norte desde la media tarde y hasta después del partido, para facilitar el traslado de aquellos que no vayan en automóvil.

B-4ihEPW4AAjZDL

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas