Rugby: el Capri inicia sus entrenamientos de cara a la temporada 2015

El próximo martes desde las 20.30 iniciará en el Club CAPRI de la ciudad de Posadas un nuevo año de actividades en lo que respecta al rugby femenino. Las “azurras” comenzarán la próxima semana con los entrenamientos de cara a lo que será un nuevo año de ardua competencia.

Cabe recordar que las “zorras”, como se denomina al plantel, vienen de conseguir durante los últimos años reiterados logros, tanto a nivel regional como a nivel nacional. Sin ir más lejos, durante la ultima temporada el elenco misionero finalizó entre los seis mejores equipos del país luego de consagrarse campeonas en el plano regional. Plantel que supo además ser subcampeón nacional en el Argentino de Clubes del 2013, logró histórico para la ovalada en nuestra provincia.

Sin olvidar mencionar que cuenta entre sus líneas con una de las mejores jugadoras del país, integrante de la selección Argentina, la eldoradense Noelia Billerbeck, que en pocos meses tendrá la posibilidad de disputar un cupo en los Panamericanos de Toronto para ser parte de los Juegos Olímpicos de Rio 2016.

Para esta temporada las del club de Villa Cabello esperan aún mas competencias que en años anteriores, ya que al torneo regional que disputaban todos los años se podrían sumar campeonatos tanto en el plano provincial junto con los elencos de Eldorado y Jardín América y a nivel internacional midiéndose con equipos principalmente de Paraguay.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas