Intensa actividad en el Autódromo posadeño este fin de semana

La actividad de marzo en el autódromo Rosamonte comenzará con todo, es que este fin de semana desde las 14 ya comenzará el ruido de motores con el Show de Picadas.

El sábado será el día de los autos, con la presencia de toda la región y países vecinos. El domingo el espectáculo se centrará para las picadas de Motos. La entrada tendrá un costo de $50.
El siguiente fin de semana del 7 y 8 de marzo se disputará la primera fecha del Campeonato Misionero de Pista que ya tuvo intensa actividad en estos últimos días, las pruebas del piloto Luciano Viana, Gastón Arriola y Juan Pablo Pastori del TP Clase 2 como también Juan Pablo Abente, “Tony” Codermatz y Diego Bonda de la Promocional Misionera.
Mientras que la primera cita nacional que se vivirá será el 13, 14 y 15 de marzo con el Campeonato Argentino de Velocidad con los mejores exponentes del Motociclismo presentes y los representantes de la tierra colorada del Rosamonte Racing Team como grandes candidatos.
El  21 y 22 de marzo el “Time Attack” denominado “Desafío de las Fronteras”.  Es una competencia de autos cronometrada que tiene una nueva edición que siempre tuvo gran éxito en todas las oportunidades que se organizó. En la misma se esperan autos de todo tipo y los vehículos alta gama  llegados de Paraguay y Brasil.
El último fin de semana de marzo, el 28 y 29 de marzo será la segunda fecha del Campeonato Misionero de Karting en Pista fiscalizado por la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD).
La  previa del Misionero de Pista  y el Motociclismo Argentino se vivirá el próximo martes

El Autódromo Rosamonte de Posadas bajo la organización del Automóvil Club Misiones tendrá una intensa actividad en el mes de marzo, por este motivo que el martes en el lanzamiento oficial del Campeonato Argentino de Velocidad que se realizará el martes en la plaza 9 de Julio a las 9 también se palpitará lo que se viene con la apertura del Campeonato Misionero de Pista que se correrá el 7 y 8 de marzo. Para dar detalles de lo que acontecerá en el escenario posadeño, estarán presentes dirigentes del ACM, confirmando su presencia el Coordinador de las distintas competencias, Eduardo Alvarez.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas