El papelón de Massa con Mirtha Legrand

La producción de la diva desmintió al líder del Frente Renovador, quien tuvo que disculparse por haber difundido que Mirtha lo anunció como «el futuro presidente».

Mirtha Legrand festejó su cumpleaños 88 el lunes por la noche en una cena que reunió a 400 invitados y que tenía como novedad, que cada asistente debía abonar $1.500 pesos para poder participar del festejo. La suma era para ser destinada a una fundación. Artistas, periodistas y políticos no quisieron perderse la celebración en Mar del Plata, y entre ellos estaba Sergio Massa, quien tuvo un lugar destacado en la velada.

Ayer, el Frente Renovador hizo circular una gacetilla en la que comunicaba que la diva de los almuerzos había presentado públicamente a Massa como «el próximo presidente de la Argentina». El comunicado que llegó a periodistas versaba: «El diputado nacional Sergio Massa estuvo presente en la celebración organizada por la conductora Mirtha Legrand. La diva Invitó al líder del Frente Renovador y lo presentó a sus 400 invitados como el «futuro presidente de la Argentina». Sin embargo, las cosas no fueron así.

Comunicado Massa

El nieto y productor de Mirtha Legrand, Nacho Viale, salió a desmentir al precandidato por el Frente Renovador. El productor de la diva de los almuerzos expresó a través de su cuenta de Twitter: «Mirtha jamás dijo esas palabras que circulan acerca de Sergio Massa afirmando que sería presidente. ¡Lo desmiento rotundamente!».

Una hora más tarde, Viale aseguró que Sergio Massa se disculpó por lo sucedido: «Acabo de recibir las disculpas de @SergioMassa y su equipo por el error de la noticia del día de hoy. Gracias por aclararlo.»

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas