Continúa la venta de entradas para Crucero-Central en ventanilla y ahora también online; se juega el sábado a las 18

En las últimas horas se conoció que el partido entre Crucero del Norte y uno de los punteros del campeonato, Rosario Central, se jugará el próximo sábado a las 18 (inicialmente se informó que iba a ser a las 17.30).

En tanto, desde el club misionero informaron que continúa la venta las entradas para el partido. Las mismas pueden adquirse en los locales del Colectivero en Colón y Catamarca, Uruguay y Monteagudo o la terminal de Garupá.

Los precios son los mismos que para el cotejo ante Tigre. Es decir, la popular a $180, la plateas desde $300 y $400 la llamada platea oficial.

Sistema Online

Además, desde hoy está habilitado el sistema de venta de entradas online desde la página web del club. Sólo se necesita tener una tarjeta de crédito para efectura el pago y de esta forma, se evita tener que desplazarse a los locales del Colectivero, una molestia sobre todo para los aficionados del interior.

Para acceder a la compra de tickets hay que ingresar a la web de Crucero y seleccionar la opción «Compra online» al costado de la pantalla, el sistema va guiando al comprador que tiene que cargar los datos personales, nombre, apellido, mail y  teléfono de contacto. Además, los datos de la tarjeta de crédito. Se realiza con el sistema de Pago Seguro, que protege los datos del comprador.

Precios online

Cabe destacar que el sistema de venta online respeta los mismos precios que las entradas anticipadas. Los sectores generales C y D («populares») a $180, es decir, un 10% menos que en boleterías el día del partido. Las populares de Crucero son las tribunas que están en la cabecera del arco y en el lateral de la cancha, enfrente de la tribuna oficial.

Oficiales A y B: costo de $300, estas son las plateas que quedan en la tribuna principal, a ambos costados. Platea: $400, es la tribuna oficial, la que queda exactamente encima de los bancos de suplentes.

4032-plano

 

MB

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas