Super sábado de fútbol: Crucero-Central 17.30 y a las 21.30 Unión MdP-Guaraní, por TV

Este sábado será una jornada a puro fútbol para los aficionados misioneros que siguen a los dos equipos más importantes de la provincia. Crucero del Norte recibirá a Rosario Central a las 17.30 en el Andrés Guacurarí. Las entradas ya están a la venta en los locales del Colectiveor ($180 la popular), pero además, el partido será televisado por Telefé.

Será el primer partido del Colectivero en esta pantalla que recién este año se sumó a las transmisiones generadas por FPT. Telefé, que sólo acepta televisar aquellos partidos que le pueden generar réditos en términos de rating para el canal, también transmitirá más tarde, desde las 20 Quilmes-Independiente. Si bien juega San Lorenzo ese mismo día recibiendo a San Martín, ese cotejo se superpone con el que se disputará en el Centenario de Quilmes.

La Franja también va por TV

Por otra parte, se conoció que Guaraní A. Franco también será televisado en su cotejo ante Unión de Mar del Plata, a disputarse también el sábado a las 21.30. En principio, la emisión será a través de DxTV y podría transmitirse, también, por Canal 12.

Desde que Guaraní A. Franco llegó a la B Nacional, hace seis meses, sólo jugaron el mismo día un par de veces. Y nunca coincidieron en Posadas. La última fue el sábado 30 de noviembre, cuando el Colectivero derrotó a Patronato 3 a 0 y consiguió el ascenso y la Franja, ese mismo día, visitó a Boca Unidos, en Corrientes.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas