Los presidentes de otros clubes consultaron a Koropeski por el temido «pasto» del Andrés Guacurarí

Hace menos de dos semanas que está en Primera División por primera vez en su corta historia y Crucero del Norte ya se hizo notar entre los peso pesado del fútbol. A pesar de que la Primera División está superpoblada con 30 equipos, de que es el club más novato de todos y el que queda a mayor distancia de la Capital Federal.
Lo palpó el titular del Colectivero, Julio Koropeski, en la reunión del Comité Ejecutivo de AFA de anoche. Uno de los temas principales sobre la que lo consultaron fue la cuestión del césped del Andrés Guacurarí, «temido» por los rivales.
En momentos en que el Chacho Coudet, DT de Rosario Central, está ensayando en una cancha auxiliar con el césped más alto que lo normal en preparación de lo que -cree-, podrá encontrar en Santa Inés, los presidentes de los otros clubes preguntaron a Koropeski por esta cuestión, de la que tanto se habló tras el partido debut ante Tigre.
“Fue una charla muy amena con varios presidentes que incluso algunos ya vinieron a nuestro estadio cuando estábamos en la B Nacional y entendieron que nosotros jugamos con ese pasto desde que empezamos a competir en torneos de ascenso”, informó el titular del Colectivero, en comentarios publicados en la página web del club.
Incluso, Koropeski ya había comentado el año pasado que cuando iba a la AFA algunos colegas de otros clubes le consultaban «por el pasto y el calor».
En un torneo superpoblado con 30 equipos, donde los grandes se sienten incómodos y quieren bajar cuanto antes a los clubes que subieron, donde muchos están condenados a ser meros «partenaires» de los poderosos, que el Colectivero tenga tanta atención de los presidentes de los clubes en la reunión de las máximas autoridades del fútbol argentino no deja de ser un dato para rescatar.
MB
EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas