La hija del Nochero fingió su secuestro: se ausentó por un conflicto familiar

La fiscalía aclaró que la hija de uno de los integrantes de «Los Nocheros» no fue secuestrada, y que si bien en un primer momento ella misma relató que había sido privada de su libertad, después dijo que se había ausentado por un conflicto familiar.

En un comunicado oficial la fiscalía explicó que la menor de edad no fue encontrada ayer al mediodía en el barrio de Palermo a la salida de la escuela de danza a la que concurría, por lo que su madre radicó denuncia ante la Comisaría 31 para averiguar su paradero.

Pero en horas de la tarde la menor fue encontrada en la localidad bonaerense de Escobar.

El fiscal interinamente a cargo de la Fiscalía Nacional en lo Criminal de Instrucción N°43 intervino en la investigación por la averiguación del paradero de CM (se resguarda su identidad por ser menor de edad), hija de Rubén Ehizaguirre, uno de los integrantes del grupo folclórico Los Nocheros.

«En horas de la tarde, la joven apareció en la localidad bonaerense de Escobar, con algunas lesiones. Si bien en un primer momento relató que habría sido privada de la libertad, luego en presencia de personal de la UFI descentralizada de Escobar, la chica sostuvo que por propia decisión no había concurrido al instituto de danzas y que por sus propios medios se había dirigido a la localidad de Escobar, ello debido a un conflicto familiar», dice el comunicado publicado en el sitio del ministerio público fiscal.

Según informaron desde la dependencia del Ministerio Público, ayer al mediodía la menor, de 15 años, debía ser retirada por un remise en la escuela de danzas a la que concurre en el barrio de Palermo.

Sin embargo, cuando el chófer vio que la chica demoraba, contactó a la madre, quien efectuó la denuncia en la Comisaría N°31, que dio intervención a la Fiscalía de turno, que investigó el caso como «averiguación de paradero», dándose intervención a la División Delitos contra Menores y a la brigada de la Comisaría 31°.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas